Las siguientes políticas de cambio son válidas a partir de AGOSTO 2024
Si no te encontras satisfecho con el producto, tenes algún problema con él o te arrepentiste de la compra, podes solicitar un cambio dentro de los 7 días siguientes a la fecha de recepción del pedido.
Tomando como referencia la Ley Federal de Protección al Consumidor, podrás realizar el cambio, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado y sin signos de uso, es decir, en las mismas condiciones en que lo recibiste. Además, es fundamental que el artículo se encuentre en su embalaje original. Los productos en promocion o con descuentos NO reciben cambio.
Para solicitar un cambio de producto deberás enviar un correo electrónico a [email protected], mencionando tu nombre completo, número de pedido (orden de compra) y motivo del cambio. Recibirás nuestra información de contacto con la información necesaria para realizar el intercambio de producto. Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu pedido de cambio.
En cada caso que corresponda de instancia de cambio, el cliente sera el responsable de abonar el envio.
Podras elegir cualquier modelo que se encuentre en stock en la web. En caso de haber diferencias de precios, gestionamos un link de pago o coordinamos la transferencia.
De acuerdo con la Ley Federal de Protección al Consumidor, en el caso de artículos con un defecto de fabricación, tenes derecho a solicitar un cambio dentro de los 7 días posteriores a la fecha de recepción del pedido.
- Dificilmente tu paquete se extravie, pero entendemos existen situaciones que no estan bajo nuestro control. Por ende, en caso de siniestro o perdida por parte del operador, podras elegir el reembolso del mismo o el envio de un nuevo producto.
Lamentablemente por ahora no realizamos devoluciones.
Contactanos:
Si tenes alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de cambio de productos, mantenemos nuestros canales de comunicación siempre activos. Podes enviarnos un mail al correo electrónico [email protected] con tu duda, nombre completo y teléfono (en caso de que desee que te contactemos a través de otro medio).
Trabajamos con ENVIOS NUBE, despachamos 24 hs habiles al recibir el pago. Los tiempos de envios de Correo Argentino dependen plenamente de la empresa de envios (de 5 a 10 dias habiles). En caso de solicitar envio a domicilio, y no estar presente al momento de la entrega, la responsabilidad corre por el cliente.